Header Image

Medidas para un encuentro profesional seguro

TFM Madrid será un encuentro profesional seguro para el sector. Por ello, trabajamos de la mano de IFEMA y de las autoridades sanitarias competentes para adoptar todas los protocolos y las medias que sean requeridas y necesarias ante la situación derivada de la COVID-19.

Dichas medidas están sujetas a cambios a medida que evolucionen las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Tu seguridad y satisfacción son nuestra prioridad y con ese objetivo celebraremos TFM Madrid los próximos 28 y 29 de octubre en el pabellón 4 de IFEMA.

Protocolos de seguridad contra el COVID-19

Experiencia contactless. Para evitar las colas, podrás acceder al pabellón 4 de IFEMA con tu entrada previamente descargada en tu dispositivo móvil o impresa desde nuestra página web.

Detección de la temperatura. Se realizarán controles de temperatura a todos los asistentes que accedan al recinto ferial. La Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS) de IFEMA, especializada en inmunología y epidemiología, actuará en caso de detección de una persona afectada, respetando siempre la Protección de Datos.
Así mismo, estará habilitada un área médica aislada a disposición de los participantes del evento.

Desinfección de los espacios. Los espacios y superficies serán tratados con desinfectantes por los servicios de limpieza siguiendo el protocolo de higienización necesario. Estarán también habilitadas, mamparas y aquellas medidas de seguridad necesarias en áreas de recepción y registro.

Distancia de seguridad. Se deberá respetar la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros entre personas. Además, te pedimos que sigas las indicaciones que aparecerán en la señalización instalada en el recinto ferial.

Movilidad segura. Se implementarán mecanismos de gestión de colas y control de multitudes con señalización específica tanto aérea como ubicada en el suelo.
También se instalará en el recinto ferial señalización de recomendaciones de higiene y seguridad para Visitantes y Expositores.

Control de aforo. Se determinará el aforo en diferentes puntos del recinto ferial para controlar y garantizar la separación necesaria entre personas. Por ello, te recomendamos que llegues con tiempo de antelación para asegurar tu asistencia a las conferencias que desees asistir.

Higiene de manos. Espacios de exposición y de conferencias, entre otros, contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Uso de mascarillas. Durante la estancia en el recinto ferial será obligatorio el uso de mascarilla sin válvula. Estará prohibido quitársela en el interior del recinto.
En caso de perdida, se habilitará un punto de distribución de mascarillas.

Servicios de catering. El catering que se ofrecerá en las diferentes áreas del Salón, seguirá las normas sanitarias adecuadas a la actual situación. Así, la comida y bebida disponible en zonas específicas como las salas VIP se proporcionarán envasados individualmente en material de un solo uso.
Las zonas de mesa estarán adaptadas a la normativa actual de distanciamiento social. Solo se le permitirá realizar el pago a través de dispositivos electrónicos.

Personal protegido. El staff de atención y servicio de IFEMA estará provisto de los equipos de protección individual requeridos (EPIs) en caso de ser necesario.
Así mismo, todo el personal de la Organización recibirá formación específica en medidas de seguridad e higiene.