Header Image

Condiciones Generales de Uso

INFORMACIÓN SOBRE EL TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le facilitamos los datos de la empresa titular del Sitio Web:

Denominación Social: CLOSERSTILL MEDIA TECNOLOGÍA S.L.U. (en adelante, CLOSERSTILL)

Domicilio Social: C/ Rambla de Catalunya, 124, 3º 3ª, 08008, Barcelona, España.

N.I.F: B-88365127

Datos Registrales: Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en Tomo: 47004, Folio: 52, Sección: 8ª, Hoja B- 537861, I/A 7 (5.08.19)

Correo electrónico: dataprotection@closerstillmedia.com

USO DEL SITIO WEB

El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones (en adelante, “Contenidos”) pertenecientes a CLOSERSTILL o a terceros, a los que el Usuario puede tener acceso.

El acceso, navegación y uso del Sitio Web es responsabilidad del Usuario

Asimismo, le instamos a que comunique a CLOSERSTILL cualquier hecho del que tenga conocimiento y suponga una conducta contraria a derecho o vulnere derechos de cualquier tercero bien a través de las herramientas del Sitio Web o bien a través del formulario de contacto.

Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a Contenidos o servicios que preste el Sitio Web.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita y, con carácter enunciativo, pero no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la buena fe y al orden público;
  • provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas;
  • introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  • difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales;
  • difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal;
  • transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello;
  • introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web;
  • difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros; y
  • difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a CLOSERSTILL ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, CLOSERSTILL el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

NECESIDAD DE REGISTRO

La utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al registro previo del Usuario.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

ENTRADAS A EVENTOS Y PRECIOS

La información mostrada a través del sitio web sobre cada evento, precios, nombres comerciales, marcas y/o signos distintivos, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos, son publicados en el sitio web con la única intención de ofrecer a los usuarios de CLOSERSTILL, de la forma más precisa y transparente, toda la información relacionada con cada evento, feria o salón.

Excepto cuando se indique lo contrario, los precios en el Sitio Web no incluyen el IVA.

En todo caso, CLOSERSTILL se compromete a adoptar todas las medidas a su alcance para corregir con la mayor brevedad posible cualquier tipo de errores u omisiones tras haber sido informado de la existencia de los mismos.

En relación con las entradas a los eventos, ferias o salones, una vez adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe (salvo las causas que más adelante se explican). Las entradas, a su vez, cuentan con diversas medidas de seguridad que aseguran su adquisición en puntos de venta autorizados o a través del Sitio Web del propio CLOSERSTILL. En caso de no haber sido comprada en estos puntos de venta autorizados, taquillas o a través del Sitio Web, CLOSERSTILL rechaza todo tipo de responsabilidad en relación con sus obligaciones para con sus usuarios, no teniendo el usuario en concreto derecho a la devolución del importe de la entrada en caso de anulación o cancelación del evento ni a la restitución de la misma en caso de cambio de fecha o alteración sustancial del evento.

Por lo tanto, la admisión en el evento, feria o salón queda supeditada a la disposición de una entrada completa, en buenas condiciones y habiendo sido adquirida en los puntos de venta autorizados, debiendo conservarse hasta la finalización y salida del evento.

CLOSERSTILL se reserva el derecho de admisión en los eventos, ferias o salones amparados bajo su organización, y el público asistente puede, en todo caso, estar sometido a un registro de conformidad con la normativa aplicable para controlar y evitar el acceso de personas que puedan introducir pancartas, símbolos o mensajes que impliquen cualquier incitación a la violencia, así como también la introducción de bebidas alcohólicas que no se hayan adquirido dentro del transcurso del propio evento u otras sustancias psicotrópicas y demás objetos que la organización considere que pueda perturbar el buen devenir del evento.

Además, CLOSERSTILL se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del evento.

Por lo tanto, el usuario no tendrá derecho a cambiar ni a devolver la entrada una vez adquirida, a excepción de las causas previstas en la legislación vigente como son los casos de anulación o cancelación, o cambio de fecha del evento. Por consiguiente, la imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la entrada/s no son motivos que permitan su devolución, no pudiendo el usuario ejercitar el derecho de desistimiento ni resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de consumidores y usuarios.

En los casos de cancelación o anulación del evento, salón o feria, CLOSERSTILL ofrecerá la devolución al usuario del precio de venta de la entrada al evento objeto de cancelación, descontando los gastos de gestión por entrada. Si el evento tuviera una duración de varios días y se cancela alguno de esos días (sin que fueran todos los días que durase el evento), se procederá a la devolución parcial que corresponderá, de forma exclusiva, al día/s objeto de cancelación.

Si se produjera un cambio en la fecha del evento, salvo indicación en contrario en relación con un evento determinado, se ofrecerá al usuario una misma entrada de un valor correspondiente a la que ya tenía originalmente siempre que en dicho evento, para esa fecha, exista disponibilidad. En caso de imposibilidad de asistencia por parte usuario en la nueva fecha establecida para ese evento, se le ofrecerá la devolución del precio de venta de la entrada que adquirió, descontando los gastos gestión. El usuario deberá informar a CLOSERSTILL en el caso de que no pueda asistir al evento en la nueva fecha dentro del plazo que CLOSERSTILL fije pues, de lo contrario, se confirmará su reserva para la nueva fecha y no tendrá derecho a exigir una devolución si efectivamente no acude.

Para tramitar su devolución, envíe su solicitud por escrito a C/ Rambla de Catalunya, 124, 3º 3ª, 08008, Barcelona, España o enviando un mensaje de correo electrónico a  dataprotection@closerstillmedia.com. El usuario deberá acompañar sus entradas sin utilizar y seguir cualquier otra indicación razonable que le hagamos llegar.

En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del evento. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario, para poder acceder a los eventos, salones o ferias de CLOSERSTILL, debe confirmar lo siguiente:

  • Tiene 18 años de edad o más;
  • toda la información y los datos que nos ha facilitado (incluido el registro) son verdaderos, exactos y están actualizados en todos los aspectos y en todo momento (tenga en cuenta que puede actualizar o corregir sus datos personales en cualquier momento modificando los datos de su cuenta) o enviándonos un mensaje de correo electrónico a dataprotection@closerstillmedia.com y
  • Cumplirá con las restricciones sobre el uso de este Sitio Web tal como se establece en los presentes Términos y Condiciones.

El usuario deberá indemnizar a CLOSERSTILL por cualesquiera daños y perjuicios ocasionados a un tercero por el uso indebido de este Sitio Web, incluyendo cualquier incumplimiento de estos Términos del Sitio Web o de los derechos de un tercero.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CLOSERSTILL es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio Web y sus contenidos, y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa de CLOSERSTILL.

CLOSERSTILL no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio Web, los servicios o los contenidos del mismo y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de CLOSERSTILL.

LIMITACIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

CLOSERSTILL declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su sitio Web y evitar cualquier error en los contenidos que aparecen en el Sitio Web.

No obstante, CLOSERSTILL no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar en el Sitio Web y a título enunciativo no se responsabiliza de:

  1. la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios;
  2. la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir;
  3. la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos;
  4. los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de CLOSERSTILL;
  5. los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo; y
  6. los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

CLOSERSTILL se compromete a emplear todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier error u omisión tan pronto como sea posible una vez que se nos haya informado, si bien no puede asegurar que la información en el sitio web en sí estará libre de errores u omisiones.

CLOSERSTILL procederá a notificar a nuestros usuarios de cualquier indisponibilidad del servicio, si bien no puede asegurar que el Sitio Web estará disponible de forma ininterrumpida y en perfectas condiciones de funcionamiento en todo momento. Cuando dicha indisponibilidad se deba a causas imputables a CLOSERSTILL, tales como labores de rectificación, actualización o mejoras en el funcionamiento, CLOSERSTILL se compromete a notificar a los usuarios con antelación al cese temporal de la actividad del sitio web, especificando el motivo o razón de dicho cese.

Si, por el contrario, el cese de la actividad web se produce por causas no imputables a CLOSERSTILL o razonablemente fuera de su control, éste podrá proceder al cierre temporal del sitio web, sin previo aviso a los usuarios, durante el tiempo que dure la reparación o rectificación del fallo en cuestión.

Todos los contenidos y servicios del Sitio Web se proporcionan de forma veraz y actualizada. Cualquier decisión o acción tomada por el usuario sobre la base de la información proporcionada a través del sitio web es a su entera discreción y riesgo.

Nada en esta cláusula restringirá el derecho del usuario a recibir un nivel de calidad razonable de servicio.

La responsabilidad por parte de CLOSERSTILL en relación con el uso del sitio web o, en definitiva, con los términos y condiciones descritos en este acuerdo se limitará en conjunto al pago neto que haga el usuario y, en cualquier caso, no excederá al costo de la entrada de admisión.

No nos hacemos responsables de:

  1. pérdidas no causadas por el incumplimiento de este acuerdo;
  2. cualquier pérdida de beneficios o cualquier pérdida indirecta que sea un efecto secundario de la pérdida o daño principal y que no sea razonablemente previsible por el usuario y/o por CLOSERSTILL en el momento de celebrar este contrato; o
  3. el incumplimiento de los servicios ofertados por CLOSERSTILL o de cualquiera de sus obligaciones bajo este Acuerdo cuando dicho incumplimiento se deba a cualquier causa que exceda de un control razonable por parte de CLOSERSTILL. Entre dichas causas pueden incluirse, por ejemplo, incendios, inundaciones, tormentas, disturbios, disturbios civiles, guerras, accidentes nucleares, actividades terroristas, etc.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Se aconseja al usuario la lectura de esta política de privacidad y cookies, que contiene información importante sobre el uso de sus datos personales y otra información relacionada con su privacidad y los procesos y políticas de seguridad llevadas a cabo por CLOSERSTILL.

CLOSERSTILL se compromete a colaborar con cualquier autoridad para la correcta aplicación de la ley en relación con cualquier solicitud u orden por parte de la misma en lo relativo a revelar la identidad y, en su caso, localización de un usuario en concreto por razones de prevención o detección de delitos y la detención o enjuiciamiento de delincuentes. Puede haber otras circunstancias en las que la ley nos obligue a revelar información sobre el usuario o sobre su uso del Sitio Web.

CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, CLOSERSTILL sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a CLOSERSTILL, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de CLOSERSTILL con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

CLOSERSTILL no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a CLOSERSTILL.

APLICABILIDAD

Si cualquier cláusula incluida en los presentes términos y condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes términos y condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

TERMINACIÓN

CLOSERSTILL se reserva el derecho de rechazar un nuevo registro, cancelar su derecho a enlazar con el Sitio Web, eliminarlo como usuario de este Sitio, y/o prevenir cualquier uso posterior si el usuario viola cualquiera de los presentes términos y condiciones.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Los presentes términos y condiciones estarán vigentes con carácter indefinido, pudiendo CLOSERSTILL efectuar cambios sobre las condiciones especificadas en el mismo, y que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

CLOSERSTILL podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como los Servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web de CLOSERSTILL.

El acceso y/o el uso del Sitio Web se entenderá como una aceptación por parte del Usuario del presente Aviso Legal y sus condiciones y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. CLOSERSTILL y el Usuario del sitio web acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España, en el caso de tratarse de un usuario que actúe como profesional o representante de una empresa. En caso de que el usuario sea un consumidor persona física, las partes se someterán al fuero correspondiente al domicilio del consumidor.

Igualmente, y en el caso de usuarios que actúen en su condición de consumidores personas físicas, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, CLOSERSTILL también le informa que, en caso de controversia, los usuarios residentes de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de CLOSERSTILL. Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/  En cualquier caso, CLOSERSTILL hace constar a los usuarios de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante la cual Usted podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por CLOSERSTILL.